LEDOSA tiene una larga experiencia en el soporte para incorporar a su consulta las técnicas más avanzadas y eficaces disponibles, mediante el servicio de formación y el apoyo tutorizado.
Los elementos principales de esta sección están compuestos por las consultas, análisis cefalométrico y análisis de modelos, realizado por odontólogos con una larga experiencia en la Técnica Cervera.
Cefalometría y Formulario
El estudio cefalométrico permite estudiar y evaluar el entorno esquelético del paciente y la relación existente entre los dientes y sus bases óseas. Los datos obtenidos a partir de la cefalometría nos dan información de cómo va a responder el paciente al tratamiento, así como cuánto está desviado el caso en estudio respecto a un ideal acorde al sexo y edad.
Superposición Cefalométrica
La superposición cefalométrica es la expresión gráfica de las diferencias que presenta el paciente respecto a su estándar. A su vez, permite ver la evolución del paciente superponiendo los distintos trazados realizados del mismo, pudiendo observar los cambios producidos por el crecimiento y/o tratamiento ortodóntico.
Análisis de Modelos
Un adecuado y minucioso estudio de modelos nos aporta información de los movimientos dentales que hay que realizar para conseguir una adecuada corrección de la alineación dental, así como de la relación interarcada.