Barra de Goshgarian Preformada - Adaptación

Presentamos el ajuste y los dobleces para la adaptación de la barra de Goshgarian preformada. La barra es un aparato de control de anclaje. Su función puede ser de rotación, expansión y/o anclaje de los molares superiores.

C-Modeler C.I, Bi-Maxilar

El C-Modeler es un aparato de pre-ortodoncia de elección en la técnica Cervera. A partir de una preforma se adapta a las arcadas del paciente calentándolo previamente.

Placa C Funcional

Placa-C funcional (Cervera) que se utiliza para corregir la sobremordida, bloquea la erupción de los incisivos superiores, favoreciendo la erupción de los dientes posteriores.

Galga de George

Galga de George se trata de un dispositivo regulable que permite la toma de registro de la mordida constructiva deseada de forma calibrada mediante el ajuste de sus componentes deslizantes.

Arco de Asher

Indicado especialmente para la corrección del resalte y sobremordida en casos con extracciones en técnicas deslizantes. Fabricado para que adapte en las asas de los arcos de 38 mm., con objeto de evitarle manipulaciones al doctor.

Arco Facial

Aparato fabricado en acero inoxidable, sin soldaduras ni fundentes, altamente biocompatible. Está compuesto por un arco interno, y otro externo anclado sobre unas bandas a molares, sobre el que se ancla una fuerza extraoral que transmite una presión sobre los molares, por lo que se produce una distalación de los mismos. Comúnmente, se utiliza en los casos de Clase IIª sin extracciones.

Barra de Goshgarian - Activación

La activación de la barra de Goshgarian se realizará siempre fuera de la cavidad oral y la técnica más adecuada es la de doble alicate, tanto para su activación de expansión como de rotación molar.

Arcos 2X4 Clase III

En dentición mixta el control- corrección de la clase IIIª puede realizarse con arcos 2×4 de protrusión en la arcada superior y de retrusión en la arcada inferior para proangular los incisivos superiores e retroangular los inferiores.

C-Modeler Clase II Set Up

Aparatos elásticos para remodelar las arcadas. Ideal para pre-ortodoncia. Rehabilitador neuro-funcional de hábitos. Evita la succión del dedo y la interposición lingual. Estabiliza el plano oclusal. Corrige la sobremordida.

Férula con Predicción

Es el sistema de ortodoncia que se lleva a cabo con una serie de alineadores secuenciados transparentes, estéticos y removibles. Realizados a medida y confeccionados sobre un modelo set-up como método para realizar pequeños movimientos dentarios.

Placa con Tornillo Expansión

Placa simplificada por Hawley, que se aplica tanto para el tratamiento activo de expansión como para la retención y estabilización de una mordida cruzada ya corregida. Incluye un tornillo de expansión con muelle centrado en las dos mitades de acrílico que se activa según la necesidad en cada caso.

Técnica de Predicción o Set Up

Este procedimiento, también denominado montaje diagnóstico, consiste en el reposicionamiento de los dientes que han sido previamente seccionados de los modelos de estudio, que se elabora con la finalidad de visualizar el movimiento que se va a generar en los dientes y el posible resultado del tratamiento.

Cementado Indirecto

La técnica de cementado indirecto consiste en la colocación de los brackets en boca que previamente han sido cementados en el laboratorio. Esta colocación se realiza a partir de las férulas de transferencia. Esta técnica permite reducir el tiempo de sillón en la cita de cementado pero su principal ventaja es la precisión en el posicionamiento del bracket puesto que se realiza sobre el modelo del paciente.